Argentina
Sábado, 27 abril 2024
8 de diciembre de 2020

Para Santilli "es hora de discutir la Ley Penal Juvenil"

Los dichos del vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli fueron en el marco del asesinato de un hombre de 47 años mientras paseaba con su bicicleta por el barrio de Puerto Madero.

Para Santilli

Un hombre de nacionalidad armenia fue asesinado por un adolescente de 15 años en el barrio de Puerto Madero mientras paseaba con su bicicleta. El asesino, menor de edad lo apuñaló aparentemente para robarle la bicicleta.

En ese marco, el vicejefe de Gobierno porteño y ministro de Seguridad porteño, Diego Santilli, sostuvo que "es hora de discutir la Ley Penal Juvenil, no pueden entrar por una puerta y salir por la otra. Tiene que haber consecuencias para todos los delincuentes que desprecian la vida y que están dispuestos a todo".

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Madero y San Martín.

El SAME acudió al lugar para atender a la víctima, un ciudadano armenio que reside hace dos décadas en nuestro país, y que recibió un tiro en el cuello por un delincuente menor de edad.

Según informaron fuentes policiales, fue trasladado al Hospital Fernández, donde murió pocos minutos después.

"A las 9:05, teniendo en cuenta las graves heridas de arma de fuego el hombre falleció", informó el titular del SAME, el doctor Alberto Crescenti, en declaraciones radiales.

"Aparentemente le quisieron robar la bicicleta. Fue gravísimo el impacto que recibió y en media hora no pudimos salvarle la vida", agregó. En principio se informó que el hombre asesinado era un turista, pero finalmente se aclaró que es de nacionalidad armenia pero reside en la Argentina hace dos décadas.

La víctima fue identificada como Dimitri Amiryan, armenio de profesión quiropráctico que tenía domicilio en el barrio porteño de Núñez.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET