Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ELECCIONES 2021
6 de agosto de 2021

Santoro pidió salir de la grieta y “pensar un modelo de Ciudad para adelante”

El precandidato a diputado nacional por el FdT aseguró que las elecciones de ganan “mirando hacia adelante, no discutiendo si Larreta o Macri hicieron las cosas bien o mal”.

Santoro pidió salir de la grieta y “pensar un modelo de Ciudad para adelante” - Revista Que

Días después de que se conociera el manual de estilo que los prencadidatos del Frente de Todos (FdT) deben seguir en esta campaña electoral, el precandidato a diputado nacional por ese espacio, Leandro Santoro, aseguró que para ganar las elecciones es necesario salir de la grieta y plantear un nuevo modelo de Ciudad, diferente al que propone el oficialismo. 

En ese sentido, el legislador porteño llamó a “respetar todas las identidades políticas” e insistió en que los comicios se ganan “mirando hacia adelante, no discutiendo si Horacio Rodríguez Larreta o Mauricio Macri hicieron las cosas bien o mal”. Al mismo tiempo que consideró que “hay que pensar cuál es el modelo de Ciudad que tienen pensado para adelante y cuál es el que proponemos nosotros”. 

Además recordó en diálogo con Radio del Plata que desde hace 18 años que los porteños apoyan la gestión del Pro, por lo que planteó que la oposición en el distrito tiene que “asumir que el laburo es de mediano largo plazo”.

Por otro lado, al referirse a los indicadores económicos, reconoció que la situación aún no está en el camino que se había propuesto el Gobierno de Alberto Fernández cuando asumió en el 2019. “Todos entienden que la pandemia ha condicionado el crecimiento y el desarrollo”, precisó y aseveró que la reactivación de la industria “está empezando a generar reacciones, no solamente en la reactivación de la capacidad industrial sino que las empresas están tomando mano de obra”. 

“Somos conscientes de que la situación es difícil, el mundo y la economía mundial se desaceleraron muchísimo con la pandemia, pero el rebote se empieza a sentir”, sentenció. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET