Argentina
Viernes, 26 abril 2024
BREGMAN LOS MANDO A LA ESCUELA
16 de agosto de 2019

El gobierno apeló un fallo judicial con faltas de ortografía

A mediados de julio la jueza Elena Liberatori dictó sentencia en favor de las familias que pelean por una vacante en las escuelas públicas porteñas. El gobierno respondió al fallo con faltas de ortografía.

El gobierno apeló un fallo judicial con faltas de ortografía - Revista Que
El gobierno apeló un fallo judicial con faltas de ortografía - Revista Que

El amparo fue iniciado hace tres años, en 2016, por la actual legisladora porteña y candidata a diputada nacional, Myriam Bregman y el ex legislador Patricio del Corro, luego de que centenares de familias en la Ciudad durante años reclamaban ante el gobierno y el Ministerio de Educación que conduce Soledad Acuña, por este derecho.

A mediados de julio la jueza Elena Liberatori dictó sentencia en favor de las familias que pelean por una vacante en las escuelas públicas porteñas. El gobierno porteño no dudó en apelar la sentencia, con una particularidad, el texto tiene faltas de ortografía.

Bregman no se quedó atrás y manifestó "hace unos días conseguimos una sentencia donde se ordena garantizar vacantes en las escuelas de la Ciudad. El Gobierno apeló la sentencia... con faltas de ortografía. Según ellos, las medidas ordenadas por la jueza "solo se bazan en meras manifestaciones conjeturales".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET