Argentina
Viernes, 26 abril 2024
INFRAGANTI
15 de octubre de 2019

Rodrigo Noya... ¿a los besos con la ex de Fede Bal?

En Confrontados aseguraron que el actor y su excompañera de certamen en el Súper Bialando, Bianca Iovenitti, estuvieron a los besos en un reconocido boliche porteño

Rodrigo Noya... ¿a los besos con la ex de Fede Bal? - Revista Que

Tras nueve meses de romance, a principios de septiembre Fede Bal y Bianca Iovenitti confirmaron su ruptura. Desde entonces, la bailarina y el actor continuaron con su vida en medio de rumores de nuevas conquistas. Sin embargo, hasta el momento nada firme ni efectivo.

Pero ayer en Confrontados, el ciclo que se emite por El Nueve y conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte dieron una noticia bomba: parece ser que Iovenitti y Noya, quienes fueron compañeros de baile en el certamen del Súper Bialando, tienen muy buena onda y compartieron una salida en la noche porteña.

Lo cierto es que el encuentro fue confirmado por la bailarina que esa misma noche compartió historias donde se la veía muy divertida con su excompañero de baile. 

Pero Mimi, panelista del ciclo, lanzó una polémica información: "Yo no sé si él sigue de novio, pero me mandan la data. Estaban en el mismo boliche, ambos en una mesa vip con sus amigos. Me dijeron que se estaban destruyendo, casi teniendo sexo, literal, en el boliche".



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET