CABA, Bs As.
Lunes, 9 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO

CABA, Bs As.
Lunes, 9 diciembre 2019
Revista Num. 860
Ver Revista
13/11
TREMENDO
Amalia Granata se reunió con Jorge Faurie y estallaron las críticas
La diputada electa en Santa Fe se juntó con el canciller y reveló que hablaron de la transición y futuro político. Sin embargo, recibió miles de insultos por los dichos del funcionarios sobre la situación de Bolivia
Amalia Granata se reunió con Jorge Faurie y estallaron las críticas
"Bolivia vive una crisis Institucional, las Fuerzas Armadas le sugirieron a Evo Morales renunciar y él lo hizo. También dejaron sus cargos todos los que le sucedían", afirmó el canciller Jorge Faurie, negando rotundamente que en el país vecino hubo un golpe de Estado. Por sus dichos, fue duramente criticado y una parte de la sociedad argentina exigió que se retracte o renuncie. Lejos de esa exigencia, está Amalia Granata, quién se reunió con él y lo compartió en las redes sociales. 

A través de su cuenta de Twitter, la diputada electa por Santa Fe compartió una foto con el funcionario, dónde se los veía muy amigables. Asimismo, escribió: "Me reuní con el Canciller Jorge Faurie, comprovinciano santafesino, dialogamos sobre la transición y futuro político que se vive a nivel Nacional y Provincial, y alcances del Acuerdo Mercosur-Unión Europea que beneficiará a la economía en general y a la santafesina en particular"
 

Inmediatamente, los mensajes comenzaron a llover. La mayoría de ellos, eran maltratos contra la líder provida, calificándola de "pedofila" por la denuncia de Anna Chiara Del Boca días atrás, y el canciller por sus dichos en contra del exmandatario boliviano. "Dime con quién andas....y te diré quién eres Siempre del lado equivocado", "Que lindo, una pedófila y un golpista, me trasmiten tanta paz (?)" y "La Chicholina junto al Ekeko del imperialismo. Más bizarro no se consigue".
 
 
 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos