Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 17 julio 2019
Revista Num. 840
En la búsqueda de la polarización absoluta, el oficialismo y la principal fuerza de la oposición elevan la temperatura verbal de unos contra otros. Las estrategias y las explica...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LA FURIA
Clima
19° C

CABA, Bs As.
Miércoles, 17 julio 2019
Revista Num. 840
Ver Revista
11/12
¡BOMBA!
Jorge Rial se aleja de 'Intrusos' y deja definitivamente el ciclo en 2019
El conductor se quedaría en Canal América para estar al frente de TVR. La impactante noticia la brindó Rodrigo Lussich y conmocionó a los seguidores del programa
Jorge Rial se aleja de 'Intrusos' y deja definitivamente el ciclo en 2019

En un año dónde estuvo muy ausente en la pantalla de América por problemas personales, Jorge Rial, se alejaría definitivamente de 'Intrusos'. Según contó el periodista Rodrigo Lussich en el portal Teleshow, la decisión se tomó el viernes pasado en una reunión con los directivos del canal.

Después de 19 años al frente del programa, deja su lugar como líder del espectáculo para cumplir con nuevos proyectos. Es por eso que se quedaría en la empresa dirigida por Daniel Vila para conducir TVR Televisión Registrada.

En el conclave que confirmó su salida, no dejaron en claro quién lo reemplazará a partir del 2019. Lo que sí quedó evidenciado es la conmoción de los seguidores del animador  que se alegraron por su nuevo trabajo pero también manifestaron en las redes sociales que lo extrañaran mucho.

Por otro lado, de cara al próximo año, la cadena televisiva pierde a varios de sus pesos pesados, entre ellos Santiago del Moro que ya anunció su retiro de Intratables, Luis Majul que pasará a TN y Alejandro Fantino que podría emigrar a Telefé.

COMENTARIOS
  • Genéricos