CABA, Bs As.
Martes, 15 octubre 2019
Revista Num. 852
Las demandas de los productores son variadas y van desde quita de impuestos hasta leyes que les den garantías en diferentes temas. Qué piden puntualmente y qué se comprometen a ...
Ver Revista
Revista QUE HACEN CON EL CAMPO

CABA, Bs As.
Martes, 15 octubre 2019
Revista Num. 852
Ver Revista
La Ciudad tiene nueva titular del Comité de Seguridad en el Fútbol, Valeria Sikorski
El nuevo Comité, a cargo de Valeria Sikorski, estará integrado, además, por la Legislatura Porteña, el Poder Ejecutivo, la Policía de la Ciudad y el Ministerio Público Fiscal, entre otros organismos.

El Comité tendrá como funciones básicas elaborar orientaciones y recomendaciones en materia de seguridad en los eventos futbol, controlar el ingreso de público al estadio, colaborar en los esquemas de ordenamiento, seguridad y evacuación, solicitar la clausura cuando compruebe que los estadios no son seguros, gestionar la Base de Antecedentes sobre Violencia en Eventos Futbolísticos de la Ciudad y formular denuncias por delitos o contravenciones.

Sikorski explicó que de cara al inicio de la Superliga se solicitó el derecho de admisión para 284 personas. Este es un avance en la causa por las entradas falsas de la final de la Libertadores que conduce el fiscal Norberto Brotto ya que formarían parte de una asociación delictiva.

COMENTARIOS
  • Genéricos