26/03
POLEMICA
Barbarossa le respondió a Lanzoni por el conflicto de la "casa en ruinas"
La bailarina acusó a la actriz de haberle vendido una casa en mal estado y ahora la actriz dio su versión
Barbarossa le respondió a Lanzoni por el conflicto de la
Miriam Lanzoni tuvo una exitosísima temporada teatral en Villa Carlos Paz haciendo Sé infiel y no mires con quién, pero se llevó un fuerte disgusto a su regreso a la Ciudad de Buenos Aires.

Y es que, según comentó hace un par de días en Los Ángeles de la mañana, donde por esta semana oficia de panelista, ella le compró la casa de Colegiales a Georgina Barbarossa, y planeaba mudarse en diciembre, cuando un diluvio la hizo desistir de la idea. Según expresó la bailarina, la casa estaba "casi en ruinas", tenía humedad oculta atrás de muebles, techos que necesitaban reparación urgente, los aires acondicionados perdían agua y hasta los muebles de la cocina parecían venirse abajo.

Luego, Lanzoni comentó que quiso contactarse con la actriz, pero ella optó por hacerse la desentendida: "Le comenté los problemas que tenía en la casa. Me dijo 'bueno, no sé, no es mi culpa' y me bloqueó. Le mandé miles de mensajes y no los leyó. Me dijo 'no soy meteoróloga'". Y finalmente, la bloqueó.

Pero eso no fue lo único. La ex de Alejandro Fantino decidió mostrar algunas imágenes para dar cuenta del panorama con el que se encontró después de la tormenta.

Hasta el momento faltaba la palabra de Georgina, la acusada, pero LAM salió a buscar a la actriz para que diera su versión. Ella manifestó su desconcierto y optó por hablarle a Ángel de Brito: "Vos conocés mi casa, sabés cómo vivo. Chicos, ustedes me conocen. Ya está, no tengo nada qué decir. Yo hasta el 18 de diciembre viví ahí feliz, contenta. Le he prestado la casa a montones de amigos míos para hacer fiestas en mi casa".

"Una casa linda, no una tapera que se venía abajo", señaló el movilero. A lo que entre risas, Barbarossa afirmó: "Bueno, por eso... ¿A vos te parece? Yo hasta el 18 de diciembre viví ahí con mi madre".

"¿Qué le pasa a Miriam?", cuestionó el movilero. A lo que la actriz concluyó: "No sé, pregúntenselo a ella que le encanta hablar". Sin embargo, reconoció que la tiene bloqueada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA GUERRA POR LA CASA DESTRUÍDA 🔥 Georgina Barbarosaa le respondió a Miriam Lanzoni: “No le puse una 45 en la cabeza obligándola a que la compré” 😱 #LAM @eltrecetv @santiagorivaroy

Una publicación compartida de Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Revista Qué Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir