30/11
RESPONDIO A LAS CRITICAS
Ricardo Darín negó haberse reído del chiste sobre una violación
El actor respondió a las críticas a través de Instagram y dio su versión de los hechos
Ricardo Darín negó haberse reído del chiste sobre una violación
Luego de que Ricardo Darín y el Chino, su hijo, quedaran envueltos en una verdadera polémica al reírse de un desafortunado chiste que contó el chef Karlos Arguiñano en el El Hormiguero, el popular programa español, el actor hizo su descargo en las redes.

Todo comenzó cuando el cocinero bromeó: "Hay dos chicas argentinas y una le dice a la otra: 'Graciela, ayer me violó un gallego'. ¿Y cómo sabés vos que era un gallego? Le tuve que ayudar". Esto generó la carcajada del conductor y los actores argentinos y la indignación de los usuarios en redes sociales donde viralizó el fragmento.
 

En medio de las repercusiones, el chef optó por tomarse un minuto en su programa, Cocina abierta, para pedir rápidamente disculpas por haber bromeado con algo tan grave: "Antes de empezar quiero pedir disculpas. Ayer entré en 'El Hormiguero' en directo por teléfono y conté un chiste que jamás tuve que contar... Quiero pedir perdón a todo el mundo. Estoy pasando un mal día. Fueron 15 segundos que me han destrozado, pero la vida continúa y hay que seguir. Perdón de verdad".
 

Pero ahora, el turno fue el Ricardo que a través de su cuenta de Twitter respondió a una usuaria y aseguró: "No nos reímos de una violación, de hecho nunca escuchamos en el set de TV de qué iba el maldito chiste… El ruido en el estudio y la mala comunicación por el teléfono no permitió eso. ¿Cómo alguien puede reírse de eso? Lamento la odiosa confusión, pero te juro que no fue así".
 
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Revista Qué Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir