Argentina
Sábado, 27 abril 2024
DAME FUEGO
24 de marzo de 2024

Javier Milei y Fátima Flores causaron furor por su presencia en un recital

El presidente y la humorista dijeron presente en el Gran Rex en un show de Fernando San Martín, el imitador de Sandro y se mostraron eufóricos entre el público

Javier Milei y Fátima Flores causaron furor por su presencia en un recital - Revista Que

Pocos días después de que Fátima Florez brindara una clara señal en sus redes sociales de que todo iba bien en su relación romántica con el presidente Javier Milei, la pareja fue vista en una salida nocturna, ayer, sábado por la noche, sorprendiendo a la gente al asistir al teatro.

El jefe de Estado y la humorista disfrutaron del espectáculo encabezado por Fernando San Martín en el Gran Rex, conocido por su imitación del legendario cantante argentino Sandro. El público presente capturó el momento de la cita de la pareja y fueron filmados por varios espectadores. 

Javier Milei y Fátima Flores causaron furor por su presencia en un recital

Entre aplausos y algunos abucheos, el presidente y la comediante se sumergieron en el espectáculo, que rinde homenaje al gran ícono de la música argentina. Incluso, cuando llegó el momento de "Dame fuego", el clásico del Gitano, los teléfonos móviles de los presentes registraron cómo la pareja se dejaba llevar por la música y entonaba al unísono "dame fuego, dame fuego, dame el fuego de tu amor".

Como era de esperarse el momento no tardó en volverse viral en redes. 
 

"La gente que lo ve se emociona con el libertario", dice una cuenta de X (ex Twitter), dedicada al movimiento libertario. 
 
Las imágenes también marcaron tendencia en X (ex Twitter)
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET