Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ESPANA
25 de marzo de 2024

Dani Alves pagó un millón de euros y quedará en libertad provisional

La defensa del exfutbolista abonó la fianza que le impuso la Audiencia Provincial de Barcelona para tener el beneficio de esperar su sentencia fuera de la cárcel.

Dani Alves pagó un millón de euros y quedará en libertad provisional - Revista Que

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, la defensa de Dani Alves ha depositado la suma de un millón de euros para obtener la libertad condicional.

Así, el exjugador abandonará la cárcel de Brians II en las próximas horas y le quitarán los dos pasaportes (el español y brasileño) para evitar que huya de país, hasta esperar su sentencia. 

También deberá cumplir con la orden de alejamiento de 1.000 metros respecto a la víctima, además de su lugar de trabajo u otro espacio que ella frecuente. Tampoco podrá comunicarse a través de ningún medio hasta que la sentencia quede firme.

La Audiencia que días atrás condenó al deportista a cuatro años y medio de cárcel por agresión sexual, acordó el miércoles de la semana pasada dejar al jugador en libertad provisional. 

Alves ya lleva un año y dos meses en prisión preventiva y como máximo podía permanecer en la cárcel de forma provisional dos años.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET