Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
14 de abril de 2024
NUEVA OPCION

Mercado Pago: cuáles son las novedades para los beneficiarios de ANSES

La billetera virtual compartió una excelente novedad con aquellos que reciben beneficios como la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignaciones por Embarazo, Progresar y Programa Hogar. Los detalles

Mercado Pago: cuáles son las novedades para los beneficiarios de ANSESMercado Pago: cuáles son las novedades para los beneficiarios de ANSES
Compartir

Mercado Pago, la aplicación de pagos electrónicos asociada a Mercado Libre, comunicó mediante un escrito oficial que a partir de ahora los beneficiarios de los diversos programas sociales ofrecidos por ANSES tendrán la posibilidad de recibir sus pagos a través de su plataforma. 

El proceso es completamente gratuito y, además, les brindará a los usuarios la oportunidad de obtener una tarjeta de débito Mastercard sin costo alguno, efectuar retiros de efectivo en establecimientos adheridos y/o cajeros automáticos. 

La notificación fue difundida por la cuenta oficial de Mercado Pago en la plataforma X (exTwitter), donde proporcionaron información detallada sobre esta ventaja.

“Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y por Embarazo, Progresar y Programa Hogar ya pueden cobrar estas prestaciones de manera totalmente gratuita a través de Mercado Pago. Abrimos hilo para explicarte por qué esta es una gran noticia”, destacaron desde la aplicación creada por el empresario Marcos Galperín.



“Ahora los beneficiarios cuentan con una opción que antes no tenían y que les permite generar rendimientos en un contexto inflacionario, administrar su dinero desde el celular y operar sin sucursales, filas ni efectivo en cualquier lugar del país en el que se encuentren”, agregarón.

Cómo cobrar la prestación social a través de Mercado Pago

Desde la app de MI ANSES, el trámite se realiza de la siguiente manera:
Ingresar con la clave de seguridad social y entrar a la sección “cobros”, allí elegir “cambiar lugar de cobro". Luego, dentro del tipo de medio de pago, seleccionar "billetera virtual". Por último, elegir Mercado Pago.
 

OTRAS NOTAS

RECUERDO

Jorge Macri: “El grito de verdad y de justicia por la AMIA sigue vivo”

El Jefe de Gobierno porteño participó del acto oficial por los 30 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA. “Esta es una herida que no está cerrada”, aseguró

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET