Argentina
Lunes, 29 abril 2024
INTERES GENERAL
16 de abril de 2024

Una periodista grabó un video mostrando la situación actual de la UBA

Ante la difícil situación que están atravesando algunas instituciones académicas, una usuaria de X (ex Twitter) contó las medidas que se tomaron desde la Universidad para hacerle frente a la crisis presupuestaria.

Una periodista grabó un video mostrando la situación actual de la UBA - Revista Que

En horas de la mañana una usuaria de la red social X (ex Twitter), identificada como Andrea Recúpero grabó un video donde se puede apreciar las áreas comunes de la Facultad de Medicina de la UBA y los carteles que hay en todo el edificio para cuidar la energía.

En el texto que adjuntó junto al video se lee: “Ante la millonaria factura de luz que llegó y que no se puede pagar, la Facultad de Medicina (UBA) decidió cortar el suministro eléctrico de todas las áreas comunes y limitar el uso de los ascensores solamente a personas con movilidad reducida. El edificio tiene 16 pisos//RT”.
 

Asimismo, abrió un hilo y en otras dos publicaciones, los internautas pueden apreciar los carteles que la misma facultad pegó en varias áreas de la institución, alertando sobre la situación económica que esta atravesando la unidad académica.

Por último, sobre el uso de las estufas, la periodista escribió: “A través de una resolución se informó que ya no se encenderá la caldera que calefacciona toda la facultad y tampoco se permitirá el uso de aires acondicionados”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET