Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Tecnología
12 de septiembre de 2014
Apertus

Nueva cámara profesional de diseño abierto y modular

La compañía Apertus busca apoyo para crear una nueva cámara profesional para la que el cliente pueda configurar el software y el hardware que da vida a la cámara. Para ello se lanzó una campaña de fi...

Nueva cámara profesional de diseño abierto y modularNueva cámara profesional de diseño abierto y modularNueva cámara profesional de diseño abierto y modularNueva cámara profesional de diseño abierto y modular
Compartir

La compañía Apertus busca apoyo para crear una nueva cámara profesional para la que el cliente pueda configurar el software y el hardware que da vida a la cámara.
Para ello se lanzó una campaña de financiamiento colectivo a través del sitio Indiegogo. La idea, según ellos, es democratizar la tecnología de las cámaras y volver a poner el poder en manos de los usuarios.
nueva cámara
La cámara usará un firmware de código abierto y la idea es que tenga un sensor 4/3, capacidad de grabar video en 4K, aceptar monturas de lentes de otras marcas como Nikon, Canon y Micro Cuatro tercios, usar un chip para procesamiento de imágenes que usaría una distribución especial de Linux, tener varios conectors HDMI y contará con una aplicación para controlar la cámara en forma remota desde un celular, tableta o notebook.
El grupo ya recaudó un tercio de los 100.000 euros que necesita para empezar la producción.

OTRAS NOTAS

MODIFICACIONES

Cuál es el ambicioso proyecto que tiene en la mira el Gobierno

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que se enviará a la Legislatura porteña un proyecto de Ley para “ajustar” varios aspectos del actual Código Urbanístico.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET