Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
25 de enero de 2018
COMUNA 11

Ocampo y Arenaza presentaron el mapa del delito en Villa del Parque

El Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo, y el Subsecretario de Vinculación Ciudadana, Juan Pablo Arenaza, presentaron el mapa del delito a vecinos y diferentes asociaciones barriales de la Comuna 11.

Ocampo y Arenaza presentaron el mapa del delito en Villa del ParqueOcampo y Arenaza presentaron el mapa del delito en Villa del Parque
Compartir

El encuentro se realizó en el club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque y estuvieron presentes también las juntistas, Graciela Valdez y Marta Liotto.  En la charla con los asistentes, el ministro pidió la colaboración de todos para mejorar el sistema de seguridad. "Es importantísimo hacer la denuncia. Una vez que se hace la denuncia, se manda a la Justicia para que investigue. Cuando el autor no se sabe, se llama a los fiscales. Cuando el autor se sabe y hay detenidos, va directamente al juez. Pero aquí hay un punto central con el tema de las denuncias que es que muchas veces de muchas denuncias obtenemos información valiosa. Eso es importantísimo porque nos permite hacer ‘inteligencia criminal’”, manifestó Ocampo.


 

Asimismo, el funcionario porteño agregó que “la seguridad no se hace sólo con la policía. Seguridad es tener una buena educación. Seguridad es tener muy bien el estado del espacio público. Seguridad es también la situación del tránsito. Seguridad también es administrar la justicia de forma eficiente".

Por último, el ministro le dijo a los vecinos de Villa del Parque que ahora las denuncias no son únicamente personales y añadió que pueden radicarse en cualquier Comisaría de la Ciudad o telefónicamente a través del Ministerio Público Fiscal al 0800 333 (FISCAL) 347225.

 


OTRAS NOTAS

RECUERDO

Jorge Macri: “El grito de verdad y de justicia por la AMIA sigue vivo”

El Jefe de Gobierno porteño participó del acto oficial por los 30 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA. “Esta es una herida que no está cerrada”, aseguró

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET