Argentina
Viernes, 26 abril 2024
LEGISLATURA PORTEñA
14 de noviembre de 2019

El Frente de Todos acordó trabajar como bloque único

Desde el espacio confirmaron a Revista Qué, que la alianza funcionará como bloque único a partir del 10 de diciembre. Descartaron, funcionar como interbloque entre Unidad Ciudadana, el Bloque Peronista y Patria Grande. Serán 17 legisladores a partir del 10 de diciembre.

El Frente de Todos acordó trabajar como bloque único - Revista Que

El peronismo porteño logró en las listas para las elecciones, lo que hacía tiempo no sucedía, construir unidad para disputar la Ciudad de Buenos Aires al macrismo.

Aunque no pudieron cumplir el objetivo desde la principal fuerza opositora aseguran que quieren "mantener la unidad" y trabajar para convertirse en oficialismo porteño dentro de cuatro años.

Según dijeron diferentes fuentes legislativas a este medio, Juan Grabois, titular de Patria Grande, insistió en crar un monobloque dentro del recinto capitalino para mantener su autonomía, a través de su representante en la Legislatura, Ofelia Fernádez, que se convirtió en la legisladora más joven de latoniamérica. Sin embargo, desde el interbloque Unidad porteña negociaron trabajar como bloque único para mantener la unidad consolidada previo al cierre de listas.

Claudio Ferreño que responde a Alberto Fernández, será el presidente del espacio que aglutina al kirchnerismo, peronismo y progresismo. Serán 17 legisladores a partir del 10 de diciembre próximo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET